Seguinos

Tucumán
14/07/2021

Con la presencia virtual del Presidente, el peronismo tucumano presentó su frente electoral

Con la presencia virtual del Presidente, el peronismo tucumano presentó su frente electoral
En el Hipódromo se hizo el acto de lanzamiento de la alianza que encabeza el Partido Justicialista de cara a las elecciones nacionales del 12 de septiembre y el 14 de noviembre. El presidente Alberto Fernández por medio de una videollamada acompañó al gob

Con la presencia del gobernador Juan Manzur y con el aval de las máximas autoridades del gobierno nacional, el peronismo tucumano presentó este martes por la tarde, el frente electoral de cara a las próximas elecciones en las que renuevan las bancas de Diputados y Senadores nacionales.

Un día antes del vencimiento del plazo para la presentación de las alianzas y frente, el gobernador Manzur presentó el Frente de Todos y lo hizo con el aval del presidente Alberto Fernández, quien participó del acto de manera virtual.

Los firmantes del renovado frente oficialista son:

1- Partido Tucumán Innovador

2- Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE)

3- Partido Justicialista (PJ)

4- Partido de la victoria

5- Partido Frente Renovador

6- Partido Tucumán Avanza

7- Partido Kolina

8- Partido solidario.

Para el titular de la CNRT nacional en Tucumán y líder del MUP, Luis Romano, no hay margen de especulaciones políticas o “posturas rupturistas”. “No es el momento de jugar a la internita, ni de dejarse llevar por intereses sectoriales o personales. Es el momento de apoyar plenamente las decisiones que se toman desde la conducción. Cualquier acción que vaya en sentido contrario no es otra cosa que un intento de desestabilización partidaria y política”, sostuvo el dirigente manzurista, luego del acto que también participó virtualmente Enrique “Wado” de Pedro, ministro del Interior de la nación.

Romano afirmó que “esos que apuestan a que al gobernador le vaya mal en las urnas, porque creen que así después tendrán más chances de conducir los destinos de la provincia, se equivocan porque se quedan en la especulación y como decía Néstor Kirchner -No pasarán a la historia aquellos que especulen sino los que más se la jueguen- y acá nosotros los peronistas,  con Manzur al frente , nos vamos a jugar la cabeza para garantizar el triunfo del Frente de Todos, porque estamos convencidos que es la única alternativa para gobernar en favor de los que menos tienen”.

El funcionario local también manifestó que en el peronismo están convencidos de que no puede volver a gobernar Cambiemos el país, “fueron la peor tragedia política del país en lo que va de este siglo. Creemos en la conciencia del pueblo que se convocará a las urnas, pese a la pandemia, para decirle no a las políticas de ajuste”.

Compartir