Seguinos

19/12/2022

El Gobierno declaró un Feriado Nacional para que los porteños reciban a la Selección

El Gobierno declaró un Feriado Nacional para que los porteños reciban a la Selección
El Gobierno dictó un DNU, el 842 por el cual se declara feriado nacional para el martes, "con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar y compartir con la selección de fútbol" que ganó el Mundial de Qatar

No se explica el motivo de hacerlo un día después del que reclamaban todos, desde Ushuaia a La Quiaca para descansar de un domingo de muchas emociones y festejos. Salvo que insistan en la mirada “porteña” de considerar la CABA lo central en su política.

Y para colmo con esta actitud, “pacifista”, se alejan de la recepción del Seleccionado en la Casa Rosada, lugar que nos representa a todos los Argentinos.

Parece haber cedido a la Campaña, encabezada por la Oposición Mediática, para que esto no suceda.

Y convertir así un acto de Reconocimiento Oficial en algo sin el Brillo que le da el Salón Blanco y el saludo desde los balcones de los Jugadores y Cuerpo técnico.

Y quedará en la Historia que esto si lo Hicieron los GENOCIDAS DEL PROCESO MILITAR en el 78, y Raúl Alfonsín en el 86.

Todavía, están a Tiempo de rectificar eso.

¿Lo harán ? 

Compartir