Seguinos

Política
20/12/2022

"Se les terminó el camino fácil a los traficantes" afirmó Jaldo al inaugurar la nueva dependencia de la Didrop en Concepción

“Se les terminó el camino fácil a los traficantes” afirmó Jaldo al inaugurar la nueva dependencia de la Didrop en Concepción
Ayer en un predio cedido "a comodato" por 15 años por el club Azucarera Argentina, las autoridades del gobierno de la provincia junto al intendente Alejandro Molinuevo dejaron inaugurado el renovado edificio de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur

Osvaldo Jaldo destacó el trabajo conjunto con los distintos municipios; “es un trabajo en equipo y no hay dudas que la seguridad es una cuestión de Estado en la provincia y aunque se hicieron muchas cosas, entendemos que en seguridad nada es suficiente. Hoy convocamos a todas las autoridades de distintos rangos para que les brindemos a los vecinos un mayor bienestar y tranquilidad para que vivan como merecen”.

“Hoy la seguridad se ve agravada por el consumo de drogas, sustancias tóxicas que tanto mal le hacen a nuestros niños y jóvenes y aunque no quiero hablar mal de nadie, acá se demoró mucho tiempo para implementar la ley de narcomenudeo y nosotros tomamos la decisión de tener jurisdicción en estas cuestiones”.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Provincial destaco el trabajo legislativo que se vino haciendo en estos años; “desde hace cinco años en la Legislatura veniamos trabajando en esta ley y hoy nadie puede mirar para otro lado y es responsabilidad de la provincia. Tenemos jueces y fiscales que podrán actuar y no tengan dudas que vamos a ir a las casas a patear puertas y a detener a vendedores de droga. Queremos un Tucumán sin drogas. un Concepción sin droga y mas allá que sabemos de nuestra responsabilidad, como decía días atrás el padre Pepe, necesitamos el acompañamiento de la comunidad”.

Alejandro Molinuevo, intendente de la ciudad dijo: “se hace realidad una gestión y pedidos de muchos vecinos de este barrio que es uno de los mas antiguos de la ciudad. Tiempo atrás se comenzó a gestar esta obra y hoy es una realidad y nos pone muy feliz. Esto es el resultado de un trabajo en equipo que tiene como fin servir con mayores servicios a la comunidad”.

“A todos los empleados del municipio, a los funcionarios, al ex intendente Roberto Sánchez muchas gracias. También agradecemos al gobernador Osvaldo Jaldo por su acompañamiento y predisposición, al Fiscal de Estado Dr. Federico Nazur, quien hizo gestiones importantes y claves para destrabar trámites que fueron fundamentales para que esto sea una realidad. Acá se busca proteger a los vecinos y estamos a disposición desde el municipio para seguir trabajando con la provincia en beneficios de los concepcionenses” puntualizó Molinuevo.

Compartir