Seguinos

10/07/2021

La policía desarmó una reunión no autorizada en un barrio de la Capital santiagueña

División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo realizó el procedimiento en una vivienda del mencionado barrio. Al menos 15 personas habrían estado en el lugar.

En virtud de a Decreto Nacional de urgencia 235/21 provincial 628/21 y resolución Ministerial 2249/20, y en cumplimiento de los mismos, es que personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, procedió a llevar a confeccionar acta de infracción a la propietaria de un domicilio ubicado en el barrio Siglo XX de esta Capital, tras la realización de un evento social no autorizado.

Los uniformados fueron alertados que en un inmueble ubicado en Mza 52 del capitalino barrio Siglo XX se estaría llevando a cabo una reunión social no autorizada, en consecuencia, los efectivos policiales se apersonaron en la dirección mencionada y llegando al mismo ya se encontraban personal de la Comisaría Comunitaria Nº 51, quienes informaron que al momento de su arribo  divisaron aparentemente 15 (quince) personas quienes se dieron a la fuga al observar la presencia policial, posterior se identificó a la propietaria del lugar como de apellido Ibañez, de 50 años de edad, quien en la entrevista adujo que momentos antes amigos de su hijo se apersonaron a los fines de saludarlo ya que estaría cumpliendo años, y que éstos regresaban de una finca. Se hace notar que no se encontraba alcohol en el lugar, por lo que se procedió a realizar la correspondiente infracción.

Compartir