Seguinos

Fútbol
18/01/2023

Cuti Romero reveló por qué le gritó en la cara a Kylian Mbappé

Cuti Romero reveló por qué le gritó en la cara a Kylian Mbappé
El defensor campeón mundial en Qatar brindó una entrevista en donde habló de la final y confesó que no pudo ver la definición del partido porque prefería rezar.

Cristian Romero fue uno de los puntos altos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y el defensor también se convirtió en protagonista por gritarle un gol en la cara a Kylian Mbappé en la final.

El partido iba 2-2 y ya había comenzado el alargue. Cuando Lionel Messi convirtió el tercer tanto, el Cuti no lo dudó un segundo: se dio media vuelta y se lo festejó al delantero francés.

A casi un mes de la hazaña argentina, el Cuti Romero explicó por qué festejó así: “Le grité el gol en la cara a Mbappé porque Enzo Fernández había hablado con él y lo trató muy mal”.

El Cuti es un jugador de mucha personalidad que no se achica en los momentos difíciles. Así lo demostró a lo largo del torneo: junto a Nicolás Otamendi conformó una zaga central confiable, casi impasable.

La otra increíble revelación del Cuti Romero fue sobre la tanda de penales. El defensor no pateó ninguno de los cinco que tuvo la Selección ante Francia, pero reveló cómo vivió ese momento.

“Vi el penal de Messi, fue el único que vi. Después no vi ningún penal más, porque estaba arrodillando, rezando”, dijo. Por lo que el defensor eligió confiar en sus compañeros y no saber lo que estaba ocurriendo.

Más frases de Romero
• “En la Selección vi a un grupo que estaba destinado a hacer lo que sea para lograr el objetivo”.

• “Queremos seguir como grupo, formando y creando para todo lo que va a venir”.

• “Contra Francia estabamos bien, es increíble lo que jugamos ese partido”.

• “Nos metieron 2 goles, pero merecíamos ganarlo”.

• “La final la veo todos los días, ja”.

• “Desde siempre quise enfrentarme a Francia en la final, porque era el campeón del mundo”.

• “Vi el penal de Leo, fue el único que vi. Después no vi ningún penal más, porque estaba arrodillando, rezando”.

Compartir