Seguinos

30/01/2023

Más cerca la salida de Manuel Capasso de Atlético Tucumán: su destino sería Brasil

Más cerca la salida de Manuel Capasso de Atlético Tucumán: su destino sería Brasil
Más precisamente el Vazco Da Gama.

El defensor y una de las figuras de Atlético Tucumán en el último torneo, Manuel Capasso, partiría a Brasil en estos días para vestir la camiseta del Vazco Da Gama. El central no estuvo presente en el encuentro que el decano perdió ayer ante Boca Juniors, lo que despertó el enojo tanto de Lucas Pusineri como de la hinchada.

La novela por el pase de Capasso lleva semanas. Días después de la finalización del torneo, la dirigencia decana hizo uso de la opción de compra del jugador a Newell’s Old Boys, dueño de su pase. Acto seguido, firmaron un nuevo vínculo por tres años más, es decir, estaría ligado al decano hasta 31 de diciembre de 2025.

Antes de fin de año, la dirigencia del Vazco le acercó un ofrecimiento a su par tucumano. Ofrecieron 1,5 millones de dólares por el 100% pase del defensor. Las autoridades del conjunto decano rechazaron esa oferta. De acuerdo a los periodistas especializados en Atlético Tucumán, pidieron esa misma cantidad libre de impuestos.

Manuel Capasso habría pedido su salida de la provincia de Tucumán. Se la habría comunicado a la dirigencia. Por ese motivo, decidió no formar parte del plantel que se dirigía a Buenos Aires este fin de semana para enfrentar a Boca Juniors en el debut de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2023. El decano perdió 1 a 0 y la ausencia del defensor se notó, a pesar del buen encuentro que disputaron los dirigidos por Lucas Pusineri.

En este contexto, complicado, por cierto, el entrenador decano le habría manifestado a la dirigencia su disgusto por la situación. Por ello, les avisó que si el central continúa “estaría muy abajo” en la consideración.

Sin embargo, parece, todo parece, que la salida del jugador se concretaría en las próximas horas. Ya se despidió de los trabajadores del decano. Y se iría finalmente al conjunto paulista.

Compartir