Seguinos

31/01/2023

La intendencia de Aguilares queda en familia: la hija de los últimos dos intendentes será candidata del PJ

La intendencia de Aguilares queda en familia: la hija de los últimos dos intendentes será candidata del PJ
Gimena Mansilla será la candidata del oficialismo para ser jefa municipal de la ciudad de las avenidas, en las próximas elecciones de mayo.

Esta semana, Elia Fernández de Mansilla, intendenta de Aguilares, presentó a su hija Gimena Mansilla, como candidata a ocupar la intendencia de esa localidad. Lo interesante es que su padre, Sergio Mansilla, actual vicegobernador de la Provincia, ocupó ese mismo cargo hace 8 años. Todo queda en familia.

A nadie pareció llamarle la atención, o si, pero prefirieron no hacerlo público. La familia Mansilla se adueñó de la intendencia en Aguilares. Hace 12 años que se alternan entre Sergio y Elia. Bueno, ahora podrá sumarse Gimena a esa alternancia. Ella tiene 27 años y es Técnica en Recursos Humanos (RR.HH.).

“Cuando me ofrecieron no fue fácil y después de analizar (…) acepté el desafío para dar continuidad a la gran gestión de la intendenta Elia; estoy decidida a afrontarla por el gran acompañamiento que me demostraron en este espacio político. Ahora empieza lo más difícil, que es trabajar por la gente”, dijo la joven.

Su padre, en tanto, sostuvo hace un par de días que “luego de muchas reuniones y análisis llegamos a la conclusión que lo mejor para nuestro espacio político y para Aguilares es que nuestra candidata sea Gimena, porque reúne todas las condiciones y tiene el acompañamiento necesario para lograrlo”.

Por último, su madre, intendenta hace 8 años y ya no puede ser reelegida por el voto popular, señaló que “no fue una decisión fácil, porque no sólo les doy a la gente de Aguilares una candidata para apoyar, sino una parte de mi corazón, que sé que va a trabajar mucho por el bienestar de todos“.

Compartir