Seguinos

08/02/2023

Netflix y Spotify aumentan sus precios: cuánto costarán sus servicios desde marzo

Netflix y Spotify aumentan sus precios: cuánto costarán sus servicios desde marzo
Las plataformas comunicaron incrementos en sus tarifas de suscripción para el mes de marzo.

Según detalló Perfil, el primer trimestre de 2023 llega con aumentos para las plataformas de streaming. Tanto Netflix como Spotify anunciaron un incremento en el precio de sus planes, que se verá reflejado en el mes de marzo.

De acuerdo al gigante del streaming de películas y series, el plan básico de Netflix quedará en un valor de $699 y, con el impuesto, la tarifa total será de $1.230. En este caso, solo se podrá conectar un dispositivo a la cuenta. Para aquellos que quieran acceder con dos dispositivos compatibles a la vez y poder descargar el contenido, contarán con el plan estándar de $1.299. El precio final con los impuestos quedará en $2.286. Por último, los usuarios que utilicen el programa en 4 dispositivos compatibles a la vez tendrán que acceder al plan premium: su costo es de $1.899, pero con los impuestos queda en un total de $3.342.

En lo que respecta a Spotify, el incremento tarifario será del 33 por ciento para el pack premium familiar. Así, este plan pasará de costar 489 pesos a los 649 pesos por mes y con impuestos quedará en $1.122 mensuales.

 

Compartir