Seguinos

05/07/2021

Un centenar de jóvenes participaron en fiestas clandestinas por toda la Capital santiagueña

La policía desarticuló al menos tres de ellas en los barrio Libertad, 750 viviendas y en San Marcos.

A pesar de los aumentos de casos de coronavirus, las reuniones clandestinas no cesan en todo el territorio provincial.

La policía desarticuló al menos 3 eventos en donde participaban más de 100 personas. Uno de los operativos fue en San Marcos, y los otros en los barrios Libertad y 750 viviendas, en la ciudad Capital.

Bº Libertad

Cerca de las 2 de la mañana, efectivos de la Comisaría Comunitaria nº 4 llegaron a un domicilio donde habían unas 25 personas, de las cuales 17 no pudieron escapar. El resto, al verlos, huyeron saltando tapias y medianeras.

En este sentido, la policía secuestró todos los vehículos que quedaron, y detuvieron tanto a los asistentes como al propietario del lugar, por disposición del fiscal Dr. Robles Sebastián.

750 viviendas

Un llamado telefónico alertó al persona de la División Prevención Contra el Alcoholismo, sobre una fiesta en la manzana 22 del mencionado barrio al sur de la capital. Al llegar notaron gran cantidad de jóvenes en la calle, en su mayoría menores de edad y casi todos lograron escapar.

 La dueña de la casa le dijo a la policía que su hijo, menor, se había reunido con “unos cuantos” amigos. Quedaron sólo dos, cuyos padres fueron notificados para ir a retirarlos.

La policía secuestró gran cantidad de bebidas de este lugar.

San Marcos

Aquí es donde más de 100 personas compartían una fiesta de gran magnitud en el kilómetro 1147. La policía logró identificar a gran parte de ellos, como así también al propietario del lugar.

Compartir