Seguinos

Tucumán - Policiales
05/07/2021

Tres detenidos tras el robo de una moto en Las Talitas

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, los sospechosos portaban una replica de arma de fuego

El sábado cerca de las 18:30 aproximadamente, personal perteneciente a la Patrulla Motorizada de Las Talitas, mientras realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehension de los ciudadanos de 3 ciudadanos de sexo masculono, quienes a punta de pistola (réplica), en calle 1 y Ruta 305 le robaron una motocicleta de bajo cilindrada a un masculino y una femenina.

Según las averiguaciones realizadas, tres mujeres que circulaban en un automóvil por el lugar, encerraron a los malvivientes cuando se estaban dando a la fuga en la motocicleta, los cuales se cayeron en el canal, y se dieron la fuga del lugar.

Inmediatamente los efectivos salieron a la búsqueda, logrando interceptar a uno de ellos en barrio Soeme, mientras que a los otros dos en Barrio Santa Rosa y fueron trasladarlos hasta Cria del Colmenar procediéndose al secuestro de la réplica que portaban y un celular.

Como no se logró individualizar a la víctima de la motocicleta ya que se fueron del lugar cuando lograron recuperar la motocicleta en el momento que cayeron los sujetos, se le recibió declaración a las mujeres que fueron testigos.

Mientras estaba en la comisaría una de las testigos se dio cuenta que le faltaba un bolso de mano que contenía dinero en efectivo y documentación varía, cuando estaba realizando la declaración.

La ciudadana denunció que cuando los sujetos se cayeron de la motocicleta, ellas se bajaron del auto y que uno de los sujetos corrió al lado del automóvil y de allí por la ventanillas atrás derecha le sustrajo el bolso, pero que en esos momentos no se dio cuenta, por que el sujeto que le sustrajo su bolso en sus manos tenía la réplica y ellas se alejaron por resguardo a su vida.

Consultado a la fiscalía, el Dr. Hevia dispuso que los dos mayores continúen en calidad de aprehendidos y al menor se lo aloje en el CAD. Y que las actuaciones sean elevadas vía online en vigencia.

Compartir