Seguinos

Tucumán - Policiales
03/07/2021

Búsqueda de Rocío: Aún no confirmaron si el cuerpo fue hallado

La pequeña Rocío es buscada desde el pasado jueves en Lules. La nena de cuatro años desapareció y la policía desplegó un amplio operativo para encontrarla. Los detenidos dieron detalles escalofriantes de que es lo que hicieron con la criatura.

La pequeña Rocío es buscada desde el pasado jueves en Lules. La nena de cuatro años desapareció y la policía desplegó un amplio operativo para encontrarla.

En medio del proceso de búsqueda, tres familiares directos de la víctima fueron aprehendidos por la policía, que con el correr de las horas se fueron quebrando y ofrecieron detalles de lo que sucedió, y que hicieron, con la nena.

En la zona del puente sobre el río Colorado, la policía encontró restos óseos calcinados pero no han podido confirmar si quiera si se trata de restos humanos. 

Hasta el momento, las autoridades judiciales y policiales no le han confirmado a la familia de Rocío si se halló o no el cuerpo.

De acuerdo a la manifestado por los pesquisas, el sábado se producirán tareas de rastrillajes sobre el cauce del río Colorado

Compartir