Seguinos

Policiales
16/03/2023

Aguilares: un motociclista resultó con graves heridas tras un choque en el centro

Aguilares: un motociclista resultó con graves heridas tras un choque en el centro
Las cámaras de seguridad de un comercio captaron las tremendas imágenes del hecho que conmociona la «Ciudad de las Avenidas».

Un grave accidente vial se produjo cerca de las 13:00 de este miércoles en la intersección de calles Alberdi y Argerich en la ciudad de Aguilares, entre una motocicleta Konisa 110 cc y un automóvil Volkswagen Fox.

Las cámaras de seguridad de un comercio captaron las tremendas imágenes del hecho que conmociona la «Ciudad de las Avenidas». En el video divulgado en las redes sociales, se ve como la moto y el auto impactan, e inmediatamente el conductor del rodado de menor porte sale despedido del mismo.

El motociclista, identificado como Walter Gustavo Romero de 49 años con domicilio en el barrio Newbery, tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio local, pero minutos después fue derivado al hospital Regional de Concepción por las graves heridas sufridas.

Según los servicios de emergencias, Romero presentaba politraumatismo de cráneo y en los miembros inferiores.

Rita Mercedes González, una docente de 34 años, era la persona que manejaba el automóvil.

Personal de criminalística Sur, y de la Comisaría de Aguilares intervinieron en el hecho con medidas ordenadas desde el Centro Judicial Concepción.

Compartir