Seguinos

Judiciales
29/03/2023

La familia de Luis Espinoza no quedó conforme con el fallo

La familia de Luis Espinoza no quedó conforme con el fallo
"Estamos muy disconformes con la sentencia. No entendemos al tribunal, esperábamos algo más", dijeron los hermanos de la víctima tras el juicio a los policías.

Ayer martes por la tarde, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán dio a conocer el veredicto en el juicio por el presunto homicidio o desaparición forzada de Luis Armando Espinoza y la privación de libertad de su hermano, Juan Antonio Espinoza.

Tras la lectura del fallo, la familia de la víctima se mostró molesta porque los 11 policías no fueron condenados a prisión perpetua.

“Estamos muy disconformes con la sentencia que le han dado a los policías involucrados en la causa de mi hermano. Todos fueron responsables y les dieron muy poco. Todos cargaron su cuerpo. A los que le dieron cinco años, estarán dos años en prisión y después saldrán”, afirmó Claudia, hermana de Luis.

“No entendemos al tribunal. Esperábamos algo más. Que den una sentencia justa a los 11 que estuvieron. Todos sabían y participaron. Les preguntamos por mi hermano y si no íbamos a la prensa, el cuerpo se perdía. ¿Ahora son inocentes?. Es una burla”, dijo  Juan, hermano de Luis.

“Van a salir y seguirán matando. Son unos terribles asesinos”, cerraron.

Compartir