Seguinos

Policiales
03/04/2023

Desbaratan peligrosa banda narco en la Capital

Desbaratan peligrosa banda narco en la Capital
Como parte del procedimiento, tres personas fueron detenidas.

Un importante operativo realizó en las últimas horas personal policial de la vecina provincia de Tucumán.

De acuerdo a lo publicado por medios tucumanos, entre los elementos secuestrados se encuentran doce bagullos de marihuana, 303 bochitas de cocaína, dos piedras compactadas de cocaína, envoltorios de cocaína, 27.400 pesos y siete celulares.

La medida judicial se concretó con el apoyo de efectivos y equipamiento del Cuerpo Especializado en Rescate y Operaciones (CERO) y permitió, además del secuestro, detener a tres personas.

Tras una pesquisa por venta de estupefacientes, los policías llegaron a la vivienda ubicada en el barrio 143 Viviendas, en la zona Sur de la Capital tucumana, donde una vez concretado el procedimiento, el comisario principal Álvarez a cargo del trabajo investigativo destacó la importancia que tienen las denuncias anónimas.

“Esta investigación inició hace dos meses, y a raíz de eso también se pudo descartar otro kiosco. A través de una denuncia anónima, comenzamos con el trabajo investigativo avalado por la Justicia. Las denuncias se pueden realizar a través del 911, sin necesidad de dar sus nombres. En cuanto a los tres detenidos, son dos hombres y una mujer, que ya tendrían antecedentes por venta de estupefacientes”, explicó.

Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, dispusieron el secuestro de todas las sustancias encontradas y la aprehensión de las tres personas.

Compartir