Seguinos

Policiales
03/04/2023

Secuestran numerosas tarjetas en la vivienda de una supuesta prestamista

Secuestran numerosas tarjetas en la vivienda de una supuesta prestamista
Efectivos de la Comisaría de Alderetes investigan un caso de amenazas con arma de fuego realizadas por una presunta prestamista, quien retendría las tarjetas de sus “deudores”.

El pasado 21 de marzo, una mujer de 35 años denunció que fue visitada por otra mujer, quien le había prestado dinero. Según consta en la denuncia la prestamista la amenazó de muerte con un arma de fuego.

Las pesquisas efectuadas por los investigadores permitieron solicitar medidas de allanamiento que se concretaron en la tarde de este viernes con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Alderetes y en la vivienda allanada se encontró dinero en efectivo y una decena de tarjetas de débito, varias de ellas correspondientes a beneficios sociales.

“Teniendo en cuentan el presente hallazgo es que se informó a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y desde esa oficina se dispuso que proceda al secuestro de las tarjetas, únicamente, y se eleven las actuaciones por UFDT”, informó el comisario Sergio Herrera, jefe de la Comisaría de Alderetes.

Compartir