Seguinos

Tenis
08/04/2023

Trungelliti se metió en las semifinales en el Challenger de Murcia

Trungelliti se metió en las semifinales en el Challenger de Murcia
El tenista santiagueño superó al noruego Viktor Durasovic por 6-4 y 6-4.

Marco Trungelliti se clasificó para las semifinales del Challenger de Murcia, en España, tras imponerse sobre el noruego Viktor Durasovic por 6-4 y 6-4.

El tenista nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 217 del ranking mundial de la ATP, derrotó a Durasovic (338) luego de una hora y 50 minutos de juego.

Marco, de 33 años, jugará este sábado en semifinales frente al italiano Matteo Arnaldi (116), quien le ganó al kazajo Mikhail Kukushkin (319) por 6-4 y 6-1.

El Challenger de Murcia se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo, repartirá un total de 73.000 euros en premios y tiene como máximo favorito al título al croata Borna Gojo (117).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Collarini se consagró en el Challenger de Piracicaba, San Pablo, Brasil, mientras que Juan Manuel Cerúndolo conquistó dos torneos, ambos en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en el Tigre, y el rosarino de Federico Coria el restante en la ciudad de Concepción, Chile.

Compartir