Seguinos

11/04/2023

Detuvieron a dos hombres armados que amenazaban a vecinos

Detuvieron a dos hombres armados que amenazaban a vecinos
Efectivos de la División Patrulleros 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema de Emergencias 911 a calle Olleros al 100, donde dos personas amenazaban con armas blancas a peatones que circulaban por allí

Este lunes, personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana atrapó a dos jóvenes de 25 y 27 años por amenazar con 2 cuchillos a vecinos de la capital.

Efectivos de la División Patrulleros 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema de Emergencias 911 a calle Olleros al 100, donde dos personas amenazaban con armas blancas a peatones que circulaban por la zona.

Cuando la policía llegó al lugar, los agresores se pusieron violentos y no acataban las órdenes. Es por esto, que aprehendieron a las 2 personas y las trasladaron a una dependencia policial por atentado y resistencia a la autoridad. Además, le secuestraron elementos punzantes que tenían en su poder.

La situación fue informada a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia de la lll° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, avalaron las medidas tomadas.

Compartir