Seguinos

29/06/2021

Pelea por 50 metros de terreno terminó con dos heridos graves

Uno presentaba cortes con machete, mientras que el otro tenía lesiones con destornillador y pala. Ambos fueron hospitalizados.

Los incidentes en el departamento Banda no tienen fin. Una disputa por cincuenta metros de tierra, en un terreno de la localidad de La Bajada, terminó con dos personas brutalmente lesionadas.

El violento hecho se registró cerca de las 18 de ayer, y salió a la luz cuando una joven de 24 años, residente en el barrio Salta Prolongación ingresó en medio de una crisis de nervios junto a su pareja (23), que tenía importantes heridas, por donde perdía gran cantidad de sangre.

Los médicos examinaron al herido, mientras que los efectivos de la Comisaría Doce se entrevistaron con la mujer, quien contó que minutos antes había mantenido una disputa con integrantes de otras familias.

Allí los galenos indicaron que el sujeto del barrio Primero de Mayo presentaba golpes en el antebrazo izquierdo y una herida cortante en el antebrazo derecho, aparentemente realizada con un machete.

Más tarde se presentó en el mismo nosocomio, un hombre de 49 años, residente en la mencionada localidad quien tenía una herida punzo cortante en la mano izquierda, la cual, según el damnificado, fue producida por una pala.

También tenía una lesión de similares características en el brazo derecho, la cual le habían realizado con un destornillador. La policía informó de la situación a la Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno, quien ordenó que se notifique ambas partes de medidas de prohibición de acercamiento.

Según se supo, al cierre de la presente edición, solo una de las partes damnificadas había realizado la denuncia penal.

Compartir