Seguinos

12/04/2023

Milei:Larreta es el “Rey de la Casta”

Milei:Larreta es el “Rey de la Casta”
Milei aseguró que Larreta está "dispuesto a todo con tal de ser presidente" e insistió: "Si vos tenés que recurrir a la trampa para ganar, perdiste antes de empezar. Y ahora estamos frente a un perdedor, un cobarde, un inseguro.

Javier Milei salió con los tapones de punta a cuestionar la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de separar la elección nacional de la porteña mediante la boleta única electrónica.

 

El diputado libertario y precandidato a presidente por La Libertad Avanza no dudó en calificar desiniestro al jefe de Gobierno porteño

Es tan o igual de siniestro que Cristina Kirchner. La única diferencia es que tiene buenos modales. Hasta en el pensamiento no difiere con ella. Él cree que para terminar con la inflación, hay que ir a controles de precios. Todo sabemos que eso no funciona”, dijo anoche en diálogo con +Entrevistas por el canal LN+.

“No es solo Larreta. Ninguno es diferente a ellos. Lo que tiene que entender la gente es que la casta política no tiene ningún interés más allá de lo que tiene que ver con el poder, la codifica y la lujuria”, agregó.

En este sentido, aprovechó el revuelo en la interna del PRO y arremetió contra Juntos por el Cambio al decir que “son unos hipócritas”.

“No les importa la democracia ni la república. Todo es si les conviene. Les gusta la guita, el poder y la lujuria. Se lo pasan de un lado para el otro. A nosotros nos perjudican porque hacen trampa, pero les vamos a ganar de todas maneras. Yo estoy seguro de que voy a ser el próximo presidente“, desafió.

Citanto un tweet de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Milei respondió en la misma red social: “En rigor, la gran mayoría de los que están en ese rejunte son un conjunto de miserables arrastradospor el poder y que lo único que les importa es vivir del trabajo ajeno”, lanzó como crítica general a la dirigencia de Juntos por el Cambio.

 

Compartir