Seguinos

Primera Nacional
29/06/2021

El "Santo" volvió a ganar y se metió en zona de reducido

El “Santo” volvió a ganar y se metió en zona de reducido
Con los goles de Cano y Estigarribia, el Santo logró una importante victoria que lo deposita en la cuarta posición de la zona A.

San Martín de Tucumán derrotó 2-0 a Deportivo Maipú en la fecha 14 de la Primera Nacional y quedó cuarto en la Zona A (zona de reducido). Lucas Cano y Marcelo Estigarribia marcaron los goles del local.

En el primer tiempo del encuentro, la visita le iba a facilitar las cosas al Santo, ya que, a los 26 minutos, Juan Bolado, arquero de Deportivo Maipú, se iba a ir expulsado luego de una salida apresurada.

A partir de ese momento, San Martín comenzó a tener más el protagonismo del partido y recién en el segundo tiempo, más precisamente a los 68 minutos iba a llegar la apertura del marcador de la mano de Cano. Y, después, a los 80’, Estigarribia le iba a poner punto final a cualquier tipo de ilusión de la visita de empatar el encuentro.

En la próxima fecha (15), San Martín de Tucumán visitará a Agropecuario, mientras que Deportivo Maipú -que va 14º en la tabla- hará como local ante Belgrano de Córdoba.

Compartir