Seguinos

Policiales
24/04/2023

Secuestran plantas de marihuana en el domicilio de un sospechoso de motoarrebato

Secuestran plantas de marihuana en el domicilio de un sospechoso de motoarrebato
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por efectivos de la División de Delitos Telemáticos y Económicos.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Adrián Puentes, el pasado martes, cerca de las cinco de la tarde, la víctima se encontraba caminando por la zona hotelera en las inmediaciones del Parque 9 de Julio cuando un desconocido a bordo de una motocicleta le arrebató un teléfono celular y huyó con dirección a los bares ubicados en el interior del parque.

Luego de la denuncia, las tareas investigativas de un equipo de esta Unidad Especial que trabajó sobre la geolocalización del dispositivo y también en las pesquisas de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, permitieron identificar al presunto autor del robo.

Con los datos reunidos se solicitaron medidas judiciales que se ejecutaron este sábado en un inmueble ubicado en calle Blas Parera al 1000, en San Miguel de Tucumán.

Ya en el lugar, los investigadores descubrieron una plantación con ejemplares de cannabis sativa, lo que motivó la comunicación con la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, y desde esa oficina ordenaron el secuestro de las plantas y la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital. En tanto, continúa la investigación de la causa de origen.

Compartir