Seguinos

Policiales
04/05/2023

Amenaza de bomba en el colegio Belgrano

Amenaza de bomba en el colegio Belgrano
"El portero recibió una llamada con una voz computarizada que le informó que había una bomba en las instalaciones", dijo Damián Ruiz, director del colegio.

Nuevamente es noticia en la provincia un establecimiento educativo por amenazas de bomba. En este caso, las miradas se centran en el Colegio Belgrano, ubicado en la capital tucumana.

“Nuestro portero recibió una llamada con una voz computarizada que le informaba que había una bomba en nuestras instalaciones”, sostuvo Damián Ruiz, director del colegio.

Comunicado del colegio

“ESTIMADAS FAMILIAS Ante una amenaza de bomba realizada recientemente al Colegio, preventivamente nos estamos dirigiendo a la Plaza San Martín con todo el alumnado. Hasta el momento no ha habido indicios de su efectividad y para su tranquilidad todos se encuentran bien. Les pedimos por favor que retiren a sus hijos e hijas desde la Plaza en cuanto puedan. Atentamente, Equipo de Animación y Gestión Nivel Secundario”.

Ruiz detalló que activaron el protocolo y evacuaron a toda la comunidad educativa hacia Plaza San Martín. “En este momento estamos esperando que los Bomberos terminen de revisar las instalaciones y nos den luz verde para retornar”.

Respecto a casos anteriores, el director de la institución sostuvo que van a hacer la denuncia correspondiente y verificar el origen de la llamada. “

Compartir