Seguinos

12/05/2023

Cuándo se votaría en Tucumán

Cuándo se votaría en Tucumán
El gobernador, Juan Manzur, tras su renuncia a la candidatura a vicegobernador, habló ante la dirigencia política del PJ convocada en Plaza Independencia.

Luego del anuncio de la renuncia a su candidatura a vicegobernador, Juan Manzur, llamó a toda la dirigencia política del PJ a la Plaza Independencia para esta mañana. Con una importante concurrencia, el peronismo se reunió en el principal paseo público de la capital tucumana.

“La oposición de Tucumán, Juntos por el Cambio, una vez más, como lo hace a menudo recurre a la Justicia. Le tienen miedo al voto popular”, aseguró Juan Manzur de cara a la militancia congregada en el principal paseo público de los tucumanos”, comenzó su discurso Manzur.

El gobernador volvió a expresar que si bien respetaban la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación “pero no estamos de acuerdo con este fallo”. “Ayer tomé una decisión por el bien de la democracia, por el bien de los tucumanos. Pero también fiel a los principios de mi partido político, y lo digo orgulloso, el peronismo”.

“Le volvemos a pedir a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, desde Tucumán, desde el interior de la Argentina, que levanten la cautelar inmediatamente para que los tucumanos puedan ir a las urnas a votar”, agregó el mandatario.

“La primera quincena de junio el pueblo tucumano va a estar votando”, cerró.

 

Compartir