Seguinos

25/06/2021

Denunció que ingresaron a su campo y talaron unas 50 hectáreas donde producían leña

La Policía y la Justicia investigan la denuncia que realizó un vecino de la zona sur de esta ciudad, el cual manifestó poseer un campo en la localidad de San Benito, departamento Capital, donde una familia habría ingresado y habría talado 50 hectáreas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, un hombre de apellido Coronel de 42 años domiciliado en el barrio Campo Contreras, se presentó en la Seccional 10º para denunciar a una familia que residiría en un campo colindante al suyo en la localidad de San Benito.

El denunciante afirmó que esas tierras las heredó junto a un hermano tras el fallecimiento de su padre y hace años que las trabajan produciendo carbón y leña.

Siguiendo con su relato, sostuvo que desde el 2014 que tienen problemas con la familia denunciada, ya que éstos ingresan a su propiedad y le sustraen la mercadería.

En el último hecho, Coronel denunció que el fin de semana descubrió que los acusados habían talado unas 50 hectáreas de su propiedad.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno, desde donde ordenaron una medida de prohibición de acercamiento entre las partes, así como también una cautelar para fijar la prohibición del ingreso al campo, propiedad de Coronel y que se lleven a cabo las pericias correspondientes.

No descartan que en los próximos días la Fiscalía ordene nuevas medidas en torno a la causa.

Compartir