Seguinos

19/05/2023

Boca quiere seguir en recuperación

Boca quiere seguir en recuperación
Argentinos y Boca están ligados por lazos fuertes, como que tanto el Diego como Román provienen de las juveniles del Bicho, pero a pesar de ello hoy se enfrentarán para mejorar sus expectativas en la Liga Profesional

El Bicho y el Xeneize se verán las caras este viernes 19 de mayo, desde las 21.30, en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro principal será Fernando Echenique. La terna la completarán Lucas Germanotta y Gerardo Lencina. El encargado del VAR será Hernán Mastrángelo y en el AVAR estará Diego Romero.

El Xeneize, desde el desembarco de Jorge Almirón, comenzó a mostrar una mejor cara y a conseguir algunos buenos resultados. Gracias al triunfo contra Belgrano en la jornada pasada los de la Ribera escalaron hasta el decimotercer puesto con 21 puntos.

El Bicho, que tiene su cabeza dividida en la Copa Libertadores, viene de vencer a Atlético Tucumán en condición de visitante y acumula tres juegos sin derrotas, lo que le permite acumular 23 puntos e iniciar la jornada en la novena colocación.

La particularidad de la formación dispuesta por Almirón es la ausencia de Villa, al que el DT lo apartó para preservarlo por la compleja situación judicial que atraviesa (ayer el colombiano declaró en uno de los dos juicios que se le siguen)

Por otra parte Ramírez ocupará el lugar de Varela por una decisión táctica del entrenador

Probables formaciones:

Argentinos: Alexis Arias; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Francisco González Metilli, Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Santiago Montiel; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Boca: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Norberto Briasco. DT: Jorge Almirón.

 

Compartir