Seguinos

Policiales
23/05/2023

Un hombre escapaba de motochorros y murió al accidentarse

Un hombre escapaba de motochorros y murió al accidentarse
El lamentable hecho se registró esta mañana en la zona conocida como el "Puente de los Suspiro" de la Capital tucumana

Un hombre de 62 años perdió la vida durante la madrugada de ayer lunes en Uruguay al 1.000, en la zona conocida como “Puente de Los Suspiros”, al caer de la moto que conducía.

Los primeros detalles informan que el desafortunado motociclista circulaba a alta velocidad en contramano, cuando se encontró de frente con un automóvil, lo que lo obligó a efectuar una maniobra para evitar el choque, que terminó con el rodado fuera de control.

Esa acción hizo que los ocupantes de la moto cayera al pavimento, siendo el conductor quien se llevó la peor parte, al dar su cabeza con el cordón de la acera.

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar del percance y comenzaron a reunir testimonios para reconstruir la escena, se dieron con la que sería la causa de la imprudente maniobra del infortunado conductor.

Varios testigos afirmaron que la pareja trataba de escapar de motochorros que habrían intentado asaltarlos, por lo que se conducían a alta velocidad por una calle que en ese tramo tiene una traza sinuosa.

Compartir