Seguinos

Salud
24/05/2023

Trastorno dismórfico: terapia y medicación, dos métodos para tratar la condición que sufre Megan Fox

Trastorno dismórfico: terapia y medicación, dos métodos para tratar la condición que sufre Megan Fox
“Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca", contó la actriz, quien fue reconocida como "la mujer más sexy del mundo" en 2008.

La actriz Megan Fox, que en 2008 fue reconocida como “la mujer más sexy del mundo” reveló que sufre de dismorfia corporal y que, realmente, nunca amó su cuerpo. También confesó que jamás se vio como la ven otras personas y dijo que padece de este trastorno desde que era niña.

“Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca, nunca. Cuando era pequeña, esa era una obsesión que tenía y del porqué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven, no estoy segura”, indicó a través de una entrevista para la revista Sports Illustrated Swimsuit, en la cual la actriz fue el rostro de la nueva edición.

En el caso de Fox, la obsesión por su imagen comenzó en la niñez. Aunque creció en un entorno religioso en el que no cabían los comentarios sobre la apariencia de los demás, terminó siendo su peor jueza, criticándose de forma severa al compararse constantemente con otros.

La revelación de la actriz demuestra que, incluso aquellos que parecen tenerlo todo, pueden llevar consigo una batalla invisible, ya que, antes de su relato, los famosos Billie Eilish, Robert Pattinson y Shawn Mendes, entre otros, también habían confesado tener dismorfia corporal.

Compartir