Seguinos

23/06/2021

El Pulga llega a Tucumán, ¿firma con Atlético Tucumán?

El Pulga llega a Tucumán, ¿firma con Atlético Tucumán?
El presidente de Atlético, Mario Leito, confirmó en CNN Radio que el delantero tucumano llegará a la provincia.

TUCUMÁN.- Luis Miguel “Pulga” Rodríguez arribará mañana a la provincia para seguir las negociaciones con el club de sus amores cuando todo parecía definido a favor de Colón de Santa Fe. La noticia sorprendió a propios y extraños. Fue confirmada por Mario Leito, presidente del club tucumano.
 
“Ayer nuestro vicepresidente que lleva adelante la negociación (Miguel Abbondándolo) estuvo comunicado con el Pulga, me mandó un mensaje que en el día de hoy retorna a Tucumán”, contó esta mañana el propio Leito en un diálogo que mantuvo con CNN Radio Tucumán.
 
“Hay que sentarse a seguir charlando. Son todas versiones que ya firmó con Gimnasia, que estaba todo acordado en Santa Fe. La realidad es que hoy está volviendo a Tucumán y nos llamó para poder juntarnos nuevamente”, indicó Leito al dar la novedad del retorno del Pulga a la provincia.
 
“Yo cuento una comunicación directa con él, estuvo todo el fin de semana comunicándose con Abbondándolo, le había expresado que no había cerrado nada, que tenía una propuesta y en el día de ayer a la mañana tuvo una comunicación y a la tarde, cerca de las 19.30, mandó mensajes para expresar que se estaba volviendo a Tucumán”, cerró.

Compartir