Seguinos

23/06/2021

Incendio en un estacionamiento: acusan que fue intencional

Incendio en un estacionamiento: acusan que fue intencional
Bomberos tuvieron que intervenir para evitar la propagación del fuego en calle Lola Mora al 500: solo hubo daños materiales.

TUCUMÁN.- De acuerdo a la información de LV12, a las 5.30 de este miércoles los Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán recibieron el alerta por un incendio en calle Lola Mora al 500, hasta donde llegaron con tres dotaciones para controlar el fuego en menos de una hora.
 
Según las primeras declaraciones del responsable del operativo, el incendio se registró en el interior de un estacionamiento vecinal donde había 14 autos y confirmó que solo hubo daños materiales. Esto fue confirmado por el dueño de la propiedad, quien explicó que solo 4 vehículos estaban en funcionamiento y pertenecían a vecinos de la zona, mientras que el resto estaba para reparación.
 
En cuanto a las sospechas de cómo se habría producido el incendio en el estacionamiento en San Miguel de Tucumán, señaló a los jóvenes que suelen drogarse en el lugar durante la madrugada. Indicó que un vecino a la guardería observó salir del inmueble a unos jóvenes momentos antes de registrarse el incendio.

Compartir