Seguinos

22/06/2021

Aparecieron los bikers que eran buscados desde ayer

Aparecieron los bikers que eran buscados desde ayer
Habían salido rumbo a Tafí del Valle el sábado pasado y al perder contacto con la familia, este lunes comenzó la búsqueda que concluyó hoy, a las 4 de la madrugada.

TAFÍ DEL VALLE.- Según informó Los Primeros, Patricia, hermana de Yésica Lizarraga, confirmó que minutos después de la 4 de la madrugada de este martes, los bikers aparecieron sanos y salvo. “Aparecieron, se encuentran bien” escribió sin dar precisiones ni detalles en las redes sociales.
 
Yésica era intensamente buscada junto a su novio, José “Cucu” Svetliza, al comenzar el sábado pasado una recorrida en bicicleta por la ruta provincial 307 hacia Tafí del Valle y retorno a San Miguel de Tucumán por el camino de la Quebrada del Portugués.
 

Pero desde el domingo al mediodía perdieron contacto con sus familiares y esto encendidó las luces de alerta. Es así que se hizo la correspondiente denuncia en la comisaría de Monteros y desde este lunes se intensificó la búsqueda de los bikers, que por lo expresado por Patricia, la historia tuvo un final feliz.

Compartir