Seguinos

22/06/2021

Escándalo en Añatuya durante una reunión clandestina

Sucedió en el barrio La Merced, donde el dueño de casa atacó a los policías que fueron a capturarlo luego que sus hijos lo denunciaran por agredir a su madre.

Un confuso episodio tuvo lugar en el barrio La Merced de la ciudad de Añatuya, alrededor de las 20 del domingo.

Allí, una ambulancia de Bomberos que circulaba por la zona fue interceptada por dos menores que pidieron auxilio argumentando que su madre había sido atacada por su padre y permanecía herida en el suelo. Los efectivos dieron aviso a la policía que llegó al lugar y confirmó el hecho.

Sin embargo, al ser notificado, el agresor de 32 años (quien además había organizado una reunión social en la vivienda incumpliendo el artículo 205) atacó a los uniformados y se resistió a la detención.

Algunas de las personas que compartían bebidas alcohólicas en la casa huyeron y otras trataron de impedir la captura del violento sujeto. Cuando la policía logró reducirlos, intervinieron otras personas de viviendas colindantes.

La fiscal Florencia Garzón dispuso la aprehensión de dueño de casa por violencia de género, además de imputarlos por “atentado y resistencia a la autoridad”.

Compartir