Seguinos

15/06/2021

Pidieron la prisión preventiva a un joven por el robo en una despensa en San Cayetano

Pidieron la prisión preventiva a un joven por el robo en una despensa en San Cayetano
La solicitud de la UFI interviniente se funda en que, además de este hecho, el ladrón tiene numerosos antecedentes delictivos.

TUCUMÁN.- Ramón Alejandro Monti, de 22 años, fue reducido por un vecino mientras escapaba saltando las tapias después de robar en un miniservice ubicado en San Cayetano. Tras un alerta, los efectivos se dirigieron hasta el lugar, donde completaron la aprehensión del joven.
 
Ayer, se realizó a pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF) una audiencia correspondiente a la formalización de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción contra Monti. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, a cargo de Ernesto Salas López.
 
La auxiliar de fiscal Florencia Cocimano acusó a Ramón Monti por el delito calificado inicialmente como robo agravado por efracción. La funcionaria solicitó la prisión preventiva por 60 días para concretar las medidas investigativas en curso. Entre ellas, peligro de fuga por falta de arraigo  y los numerosos antecedentes del acusado por otros hechos.
 
El juez actuante hizo lugar parcialmente al pedido del Ministerio Público, otorgándolo por el término de 20 días.

Compartir