Seguinos

Tucumán - Policiales
14/06/2021

Detienen a un hombre que portaba arma de fuego en la Autopista Tucumán-Famaillá

El sujeto de 24 años opuso tenaz resistencia hasta que finalmente fue reducido por el personal policial

El domingo cerca de las 10:30 aproximadamente, personal perteneciente a la División de Patrulleros, en la Autopista Tucumán-Famaillá, más precisamente en el acceso del Puente Lucas Córdoba, procedieron a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad oriundo de Las Talitas que circulaba en una moto Yamaha color roja.

Según consta en el parte policial, la detención se produjo mientras los uniformados se encontraban realizando recorridos por la mencionada autopista, cuando observaron que el causante desvió un control policial que había en el lugar, por lo que inmediatamente procedieron a darle alcance.

Al realizarle el correspondiente palpado de armas, desde su cintura le extraen un revolver de 22 mm.

Ante esta situación el causante opuso tenaz resistencia hasta que finalmente fue reducido por el personal policial. Se solicitó informe de dominio del rodado para ver si no fue robado.

Del hecho se puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Flagrantes I° Nom. en la persona de su Auxiliar Fiscal Dr. Veglia Gabriel quien dispuso que el sujeto continúe aprehendido, el arma y la motocicleta sean secuestradas.

Compartir