Seguinos

12/06/2021

Cayó un estafador en la venta de automóviles

La investigación la dirigía el fiscal Ángel Belluomini; el procedimiento fue realizado por el departamento Delitos Económicos de la policía santiagueña

Efectivos de Delitos Económicos de la policía santiagueña, realizó un allanamiento en el barrio Lomas del Golf y detuvo a un conocido estafador de autos, de apellido Paz. Allí se secuestró documentación relacionada a la acausa que es investigada por el fiscal Ángel Belluomini.

Además, la policía allanó un domicilio en el Zanjón, y detuvo a otro masculino de apellido Ramírez procediendo al secuestro de un Jeep color blanco que poseía chapa patente de otro rodado.

Los oficios fueron firmados por el Dr. Fernando Paradelo, Juez de Control y Garantías, Circunscripción Capital en una causa por el supuesto delito de estafa. La policía verificó el rodado y determinaron que tenía pedido de secuestro de la provincia de Córdoba por robo.

Ambos detenidos estaría involucrado en una venta fraudulenta de un automóvil Volkswagen modelo Vento, al damnificado de nombre Nicolás quien se domicilia en la vecina Provincia de Tucumán, luego de hacer la compra el damnificado solicitó un informe dominial resultando que el rodado en cuestión tenía pedido de secuestro por robo y que la cedula de identificación estaba adulterada.

Ambos detenidos fueron alojados en el Liceo de la Policía por protocolos de aislamiento.

Compartir