Seguinos

12/06/2021

La Banda: descubren un "aguantadero" de delincuentes en el cual guardaban todo lo que robaban

En el lugar se pudieron recuperar bienes sustraídos en dos hechos ilícitos.

Personal policial de la División Robos y Hurtos de La Banda, logró recuperar varios elementos que fueron robados días atrás en distintos hechos ocurridos en la ciudad.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, tras una serie de investigaciones procedieron a intervenir en una vivienda deshabitada ubicada en el barrio El Tuscal, en donde descubrieron un “aguantadero”, usado por los delincuentes para guardar todo lo que sustraían.

En el lugar, los efectivos encontraron tres cajas de herramientas, tres gatos hidráulicos, una garrafa, un ventilador de pie, una motoguadaña, una plancha, una licuadora y otros elementos. Parte de ellos habían sido sustraídos desde un taller mecánico el pasado lunes.

Además, bajo las órdenes del fiscal Álvaro Yagüe, los policías intervinieron en una vivienda de la ciudad de La Banda, en donde secuestraron una moto Gilera, modelo Smash que había sido robado.

Las autoridades policiales trabajan para determinar quiénes fueron los delincuentes que actuaron, ubicarlos y detenerlos.

Compartir