Durante la jornada de ayer viernes, personal policial de la mencionada Unidad Especial, a cargo del Comisario Principal Carlos Diaz (Jefe), del Comisario Carlos Mendoza (2do Jefe) y del Oficial Principal Segundo Almaraz (3er Jefe), que estaba realizando recorridos preventivos observó en intersección de calles 24 de septiembre y Santa Fe una moto Honda con la chapa patente apócrifa, estacionada en la vereda. En ese momento, se acercó un joven argumentando que era propiedad de él.
Luego de unos minutos, la Policía solicitó un informe a la Página del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), desde donde notificaron que el vehículo pertenecía a otra persona. Posteriormente, los uniformados verificaron los alfanuméricos de chasis y motor, los cuales presentaban alteraciones en su grabado.
A causa de lo sucedido, trasladaron al rodado junto a su conductor a la Unidad Especial antes mencionada, para ser puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción.