Seguinos

08/06/2021

Regresó el turismo interno en Tucumán: "Era muy necesario"

Regresó el turismo interno en Tucumán: “Era muy necesario”
Lo aseguró el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

TUCUMÁN.- Ayer, el Gobierno provincial habilitó el regreso del turismo interno, con el objetivo de reactivar el sector. El presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina, aclaró que no es necesario sacar permiso para ello.
 
Esta mañana, en diálogo con LV12, Giobellina aseguró que la medida “era muy necesaria”. “Eran muchos los establecimientos y toda la gente que trabaja en el turismo que tiene un parate total de hace mucho tiempo”, amplió.
 
Asimismo, detalló que “dentro de la provincia de Tucumán se va a poder circular libremente. Se va a poder llegar a cualquiera de los puntos turísticos que tiene la provincia, hacer reservas en alojamientos que estén registrados legalmente y obviamente poder gozar de productos turísticos en cada uno de estos lugares”.
 
Además, agregó: “Esto alivia al sector que obviamente necesita trabajar, no nos olvidemos que es un sector que da mucho empleado, tienen que pagar sueldos, ahora que se viene el aguinaldo, todos los servicios que obviamente uno lo sigue abonando y por supuesto es un sector muy golpeado que necesita trabajar. Y esto no es solo la hotelería, esto se se traslada también a los días de turismo, al transporte, al turismo activo a muchos prestadores que trabajan dentro de la actividad más allá de la hotelería y necesitan volver a producir”.

Compartir