Seguinos

Tucumán - Policiales
01/06/2021

El Ministerio Fiscal formuló cargos contra el autor de un violento intento de robo a una mujer

La audiencia fue convocada por el Ministerio Fiscal para formalizar la aprehensión, formular cargos y requerir medidas de detención contra Gastón Emanuel Reynaga, acusado de atacar a una mujer con fines de robo en avenida Eudoro Aráoz al 700.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, que se encuentra subrogada por el fiscal Carlos Picón. El auxiliar de fiscal Diego Hevia acusó a Reynaga por los delitos de robo agravado por uso de arma, en grado de tentativa, en calidad de autor.

Para el mismo requirió como medidas privativas de la libertad la detención por el término de tres meses, plazo que fue avalado parcialmente por la jueza actuante, por 32 días.

El hecho ocurrió el 26 de mayo, a las 8:30 horas aproximadamente, la víctima se dirigía por Eudoro Aráoz al 700 rumbo a la parada de colectivos. En el camino se lo cruzó al imputado que circulaba en una bicicleta, quien luego regresó, descendió del rodado e intentó apoderarse por la fuerza de la cartera de la mujer, quien se resistió y pudo escapar, logrando dar aviso a personal policial que interceptó al acusado.

Compartir