El martes 13 de abril, Diego Sebastián Escobar fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en calle Williams Blis e intersección Canal Sur con lesiones que indicaban que no fue una muerte accidental. Al día siguiente la policía logró detener a un joven de 18 años del mismo barrio conocido como “Barboza”, cuya familia mantendría una vieja enemistad con la de la víctima.
El personal de la unidad especial a cargo de los Comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño continuó con la investigación para dar con el resto de las personas señaladas como autoras del crimen, en un trabajo conjunto con la Unidad Fiscal de Homicidios II°.
En ese marco, este jueves por la mañana llevaron a cabo dos allanamientos en el mismo barrio donde ocurrió el hecho con colaboración de personal de CERO y GEAM y supervisados por el Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib, y el Director Investigaciones Capital, Ernesto Soria.
“Como resultado, logramos detener a ‘Vikingo’, un hombre de 47 años con antecedentes judiciales que habría participado en el ataque, y ya fue puesto a disposición de la justicia. Además, se secuestró un teléfono celular. La investigación continúa abierta, para poder dar con el tercer sospechoso señalado en la causa”, informó Estequiño.