Seguinos

29/04/2021

«Pancho» Serra vuelve a estar al frente del municipio de Monteros

«En el día de hoy ya comienzo con las reuniones, algunas personal, otras virtuales, pero la idea es de a poquito reintegrarme», manifestó el Jefe Comunal luego de padecer Covid 19

«Hoy es un día muy especial, ya que me reintegré a mi trabajo, si bien es cierto, voy a comenzar muy despacito, todavía estoy en etapa de recuperación, faltan algunas cosas, pero ya hoy comienzo a trabajar», dijo Francisco «Pancho» Serra, intendente de la ciudad tucumana de Monteros.

«En el día de hoy (por ayer) ya comienzo con las reuniones, algunas personal, otras virtuales, pero la idea es de a poquito reintegrarme», manifestó.

Al hablar sobre su internación, el jefe municipal dijo; «he pasado días muy difíciles, pero gracias a la ayuda de Dios, a la ayuda de los amigos médicos, y para estas cosas uno tiene que tener fe». «Acá estoy, listo para mi trabajo».

Sobre la situación que le tocó padecer, indicó que fueron 29 días en terapia intensiva, y casi un mes de recuperación en su hogar. «Fue una carga viral muy grande la que me tocó, fue muy difícil». En total, fueron 50 los días en lo que estuvo ausentes de sus funciones.

Durante la entrevista, Serra también volvió a exhortar a la comunidad a no descuidarse y continuar con las medidas sanitarias vigentes.

«Yo no la pase muy bien, la pase muy mal», remarcó, y explicó que estuvo en la misma sala y misma cama en la que estuvo el «Mellizo» Orellana, con quien cruzaron palabras en vivo.

Compartir