Seguinos

28/04/2021

Luis "Pato" Campos asumió como Secretario de Gobierno

El ex intendente de Juan Bautista Alberdi estaba a cargo del área Grandes Comunas, del Ministerio del Interior. El gobernador Juan Manzur le tomó juramento en la mañana de en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

El flamante secretario adelantó que su objetivo de gestión será “debatir sobre las problemáticas que afronta la provincia, sobre todo la pandemia, y atender las inquietudes y reclamos que llegan hasta Casa de Gobierno”.

“Teníamos que proponer a alguien con mucha experiencia en gestión y, luego de consultarlo con el Gabinete, me incliné por un hombre de conocimiento, de mucha prudencia, que conoce en detalle el interior de la provincia, con una larga y exitosa trayectoria como intendente, como es Luis Campos”, destacó Manzur.

Campos, además, felicitó el trabajo de la ministra Carolina Vargas Aignasse, al mando Gobierno y Justicia, y adelantó que “el ciudadano del interior tendrá las puertas abiertas. La mejor manera de llegar a un acuerdo es la mesa de diálogo”.

Para concluir, agradeció el acompañamiento del ministro del Interior, Miguel Acevedo. “En forma conjunta, el ministerio de Gobierno y del Interior vamos a conseguir resultados positivos para todos”, cerró.

La ministra de Gobierno y Justicia consideró a Campos como “un compañero, trabajador incansable con muchos años de gestión, que conoce como nadie el territorio provincial”.

Del acto participaron la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Miguel Acevedo (Interior), Claudio Maley (Seguridad), Rossana Chahla (Salud Pública) y Juan Pablo Lichtmajer (Educación); el subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli; Reinaldo Jiménez, secretario de Acción Política; el fiscal de estado, Federico Nazur; los diputados nacionales Pablo Yedlin y Mario Leito; el secretario Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos “Alito” Assan.

Por parte del Poder Legislativo estuvieron los legisladores Marta Najar, Reneé Ramírez, Sandra Mendoza, Paula Galván, Luis Fernández, Carlos Sebastián Assan, Zacarías Khoder, Jorge Leal y Enrique Orellana.

En representación del interior estuvieron los intendentes José Orellana (Famaillá), Javier Noguera (Tafí Viejo), Jorge Leal (Burruyacú), Sandra Figueroa (Alberdi). También estuvieron presentes el interventor del Ipacym, Regino Racedo; el director de la Unidad Ejecutora Provincial, Julio Herrera Piedrabuena; el secretario de Trabajo, Andrés Galván; José Farhat, secretario de Participación Ciudadana; Isabel Amate Pérez, secretaria de Gestión Educativa; Marcelo Romero, secretario de Bienestar Educativo; los concejales Marcelo Albaca (Yerba Buena), María del Carmen Carillo (Monteros) y Matías Cortez (Banda del Río Salí); y el dirigente peronista Fernando Juri Debo.

Compartir