Seguinos

Tucumán - Policiales
26/04/2021

Un sujeto que se hacia pasar por policía fue aprehendido por un verdadero Policía

Un policía de la Agencia de la Policía Federal con asiento en Tucumán aprehendio a in sujeto que simulaba ser efectivo policial de la fuerza tucumana. Lo había seguido hasta el estacionamiento del automóvil del Federal. Se dió intervención a la Fiscalía d

Un efectivo de la Policía Federal con asiento en Tucumán dio aprehensión a un sujeto vestido de civil que manifestó ser Policía provincial cuando lo abordó en el estacionamiento con  artimañas.

Según lo informado en los partes elevados a la Justicia el sujeto que ususpaba título y honeres se acercó al Policía Federal manifestándose que lo hacía porque estaba involucrado en un choque, que necesitaba arreglar con el,  de pronto el Policía Federal se identificó como tal y le requiere al sujeto sus acreditaciones como miembro de la Policía de Tucumán ante esta acción el sujeto comenzó con dilación y se puso nervioso por los cual el verdadero Policía lo aprehendidos y llamó al sistema de emergencias inmediatamente 911 quienes labraron las actas de aprehensión y pusieron a disposición de la autoridad judicial competente todo lo actuado. 

El aprehendido fue identificado , se le secuestraron un automóvil Renault Clio sin chapa patente 

Un barbijo o tapa bocas con logo, colores e inscripción policiales 

Un equipo de  radio frecuencia HT 

una pistoletazo color negro
 Todo quedó a disposición judicial,  el sujeto es mayor de edad con domicilio en el Barrio Parodi, no se reveló los datos de filiación del aprehendido.

Compartir