Seguinos

Tucumán - Policiales
24/04/2021

Caso Dominé: Prorrogán las prisiones preventivas contra los imputados

La investigación penal preparatoria se encuentra en su etapa final y que el Ministerio Fiscal presentará el requerimiento de apertura a juicio del caso

Tras el hecho ocurrido en la noche del sábado 12 de septiembre de 2020, en avenida Alem y calle Crisóstomo Álvarez; en la jornada de este viernes se realizó una audiencia por pedido del Ministerio Fiscal para solicitar una prórroga de las prisiones preventivas que vienen cumpliendo los detenidos por el crimen de Ana Elvira Dominé.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, solicitó la extensión de las medidas privativas de la libertad por dos meses más contra Sebastián Alfredo “Hormiga” Quiroga, Antonio Federico “El loco fede” Sánchez, Raúl Antonio “El Negro” Greco, Cristian Raúl Orlando “Pety” Godoy, Edgar Ramón Visuara y Ezequiel Antonio Tous.

El juez interviniente hizo lugar al pedido del Ministerio Fiscal. Los acusados están imputados por homicidio agravado.

El investigador del MPF explicó que la investigación penal preparatoria se encuentra en su etapa final y que el Ministerio Fiscal presentará el requerimiento de apertura a juicio del caso. Posteriormente se realizará la audiencia de control de acusación, previo a la realización del debate oral y público.

Sale remarcó que, teniendo en cuenta la expectativa de una pena de prisión perpetua por el crimen de Dominé, se encuentra vigente el peligro procesal de riesgo de fuga, además de la posibilidad de amedrentar a víctimas o testigos.

Compartir