Seguinos

23/04/2021

Violentísimo asalto a una bioquímica

Un delincuente ingresó en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Santiago, amenazó, golpeó e hirió en el rostro con un arma blanca a una bioquímica. Le robó más de 50 mil pesos.

Un solitario delincuente ingresó durante la madrugada en una vivienda céntrica, propiedad de una bioquímica, quien vivió momentos de terror por la inusitada violencia del episodio.

María Cristina Aliaga se encontraba durmiendo en el primer piso de su domicilio ubicado sobre calle Libertad al 100, cuando fue sorprendida por el malviviente que la amenazó de muerte, golpeándola y asfixiándola para luego cortarle el cuello y el rostro con un arma blanca.

“Pensé que estaba soñando, que era una pesadilla. Yo estaba en mi cama, me agarró el cuello y me dijo que me iba a matar. Tenía un cuchillo tipo tramontina, él estaba con barbijo, era un chico de mediana estatura con pelo corto. Yo le di de inmediato todo lo que tenía en la caja fuerte, me dijo que no grite, que no llame a nadie y se fue”, relató la víctima a Noticiero 7.

La profesional entregó cerca de $50 mil en efectivo. El sujeto escapó entonces con rumbo desconocido.

La mujer dijo que el ladrón ingresó en la vivienda por la puerta principal que, a pesar de tener un picaporte ciego, se encontraba sin llave. La policía busca intensamente al hombre, recabando datos que contribuyan a la investigación.

Compartir