Seguinos

Tucumán - Policiales
22/04/2021

Villa Quinteros: fueron a comprarle el auto, y lo estafaron

Un grupo de gitanos, engañaron al propietario de un auto en venta llevándose el vehículo por $20.000. Finalmente fueron detenidos en la ciudad de Monteros.

El hecho ocurrió el 14 de abril en la localidad de Villa Quinteros cuando un grupo de gitanos se presentó en la casa de un hombre de 75 años con intenciones de comprarle un automóvil.

Los sujetos llegaron hasta el domicilio a bordo de un camión blanco, y le ofrecieron al abuelo la suma de $80.000 por su automóvil Chevrolet Corsa. El propietario del vehículo aceptó el trato y entregó la documentación del vehículo a los supuestos compradores, mientras contaba el dinero de la transacción. En este interim uno de los gitanos se subió al auto y se marchó mientras que los otros dos se quedaron a finalizar la venta.

Minutos más tarde el hombre descubrió que el fajo de billetes contenía solo $20.000 y no la suma acordada por lo que procedió a devolver el dinero y exigir la entrega del vehículo. Sin embargo, los sujetos lo amenazaron y se marcharon del lugar, llevándose el dinero, los documentos y el vehículo.

Ayer en horas de la tarde el automóvil fue divisado por efectivos de la comisaría de Monteros cuando circulaba por las calles céntricas de esa ciudad, por lo que contando con la denuncia previa donde se reportaba el vehículo como robado se procedió a la aprehensión de los ocupantes del rodado (dos jóvenes de la colectividad gitana)

Compartir