Seguinos

22/04/2021

Cámaras de Comercio presentaron en la Legislatura el proyecto "Tienda Tucumán"

El proyecto involucra a sectores tanto privados como públicos por el esfuerzo que vienen realizando en esta etapa de pandemia y de los desafíos que mantienen para seguir adelante en sus actividades.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a los representantes de las Cámaras de Comercio de las localidades de Monteros, Yerba Buena y Capital. En esta oportunidad presentaron el desarrollo de Tienda Tucumán, una plataforma digital comercial donde pueden adquirir los productos de empresas locales.

Del encuentro participaron el presidente subrogante Regino Amado; en representación del Centro Comercial del Sur, Julio Delgado; Aldo Mancilla de UCIM; Esteban Lamontanaro de la Cámara de comercio de Yerba Buena, Gregorio Werchof de la Capital y Nicolas Andrada.

El proyecto de Tienda Tucumán involucra a sectores tanto privados como públicos, ya que se conoce del esfuerzo que vienen realizando en esta etapa de pandemia y de los desafíos que mantienen para seguir adelante en sus actividades.

Al término de la reunión Jaldo dijo; “hoy a través de la informática se realizan varias compras, por ahí eso nos da comodidad y sin movernos de casa, pero también debo decir que al comprar en comercios de otras provincias del país como BS As, Córdoba y Santa Fe por ejemplo las compras de los tucumanos van a esas provincias, destacó Jaldo, a lo que agregó; este proyecto Tienda Tucumán le va a permitir a los tucumanos y a los comercios locales y tarjetas de crédito provinciales hacer compras on line y que los recursos se queden en Tucumán”.

Por su parte Regino Amado destaco; “desde nuestro lugar, vamos a seguir acompañando al sector comercial, vamos a apoyar las acciones que sean necesarias para brindar una contención desde el estado, donde una vez más demostramos nuestro compromiso con los comercios y trabajadores tucumanos”.

Por último Aldo Mansilla de UCIM destaco; “este es un proyecto tanto de las cámaras de comercio de Yerba Buena, capital y del centro comercial del sur quiere brindarle a los tucumanos de poder comprar a través de una plataforma digital de características únicas de consumir productos locales y pagarlos con tarjetas de crédito provinciales”.

Compartir