Seguinos

Nadima Pecci se bajó de la candidatura a diputada de Fuerza Republicana

Nadima Pecci se bajó de la candidatura a diputada de Fuerza Republicana
Además, conformará una bancada unipersonal en la Legislatura.

La legisladora de Fuerza Republicana (FR) Nadima Pecci renunció hoy a su candidatura a diputada nacional en primer término por el bussismo. A su vez, abandona el espacio que conduce Ricardo Bussi en la Legislatura.

“Mis diferencias de visión con el resto del bloque fueron públicas desde el inicio de mi mandato (…) Sin embargo, al encarar esta campaña, confié en que las mencionadas divergencias se podrían superar. Pero continuaron generando tensiones que me afectan en lo personal y que hacen difícil continuar la campaña electoral sin que esta se entorpezca”, apuntó Pecci en un comunicado.

“Las diferencias de visiones se dan en el seno de todos los partidos (…) Estoy convencida de que mi postura -aunque percibida como intransigente- es la mejor forma de cumplir el mandato de los votantes, a quienes pertenece la banca (…) Me veo obligada a plasmar mi accionar parlamentario -diferenciado ya desde el inicio de mis funciones- en un bloque unipersonal, a través del que pueda llevar adelante dicha obligación, formalizando una situación preexistente y contribuyendo evitar tensiones dentro del propio bloque FR”, concluyó.

Compartir