Seguinos

25/01/2022

Selección de fúbol Arribaron los jugadores para el partido del jueves

Selección de fúbol Arribaron los jugadores para el partido del jueves
Ayer arribó el avión que trasladó a los jugadores argentinos que militan en Europa arribaron al país con vistas a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se viene.

A excepción de Lionel Messi, quien se quedó en París tras un arreglo entre AFA y PSG, y Joaquín Correa, lesionado, los citados habitualmente por Lionel Scaloni forman parte de la nómina, que también tiene algunos regresos.

El vuelo llegó al aeropuerto de Ezeiza y desde allí un ómnibus de la empresa Plusmar llevó a los jugadores al predio que la AFA posee en la misma zona de Buenos Aires. Antes, los convocados del fútbol local (Julián Álvarez y Franco Armani) ya se habían sumado a la »burbuja».

La delegación viajará a Chile el miércoles por la tarde para visitar a la Roja en el desierto de Calama al día siguiente.

Según dispuso la organización del encuentro, solo se permitirán 7260 personas en el estadio donde hace de local Cobreloa, teniendo en cuenta la situación sanitaria por la pandemia.

Chile está urgido de triunfos en las últimas cuatro fechas para clasificar al Mundial de Qatar, donde Argentina ya tiene boleto asegurado.

Después de ese cotejo, la selección será local de Colombia el martes 1 a las 20:30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba. De la lista original que había publicado AFA para esta doble fecha se sumó Maxi Meza en lugar del mencionado Correa.

 

Compartir