Seguinos

08/02/2021

A bordo de un auto, un policía borracho quiso escapar de una persecución

El joven conductor casi choca a un policía, esto motivo el accionar del personal policial y posteriormente el intento de fuga del hombre.

Un terrible accidente de tránsito se registró en el barrio Autonomía de la ciudad Capital durante la mañana del domingo. El siniestro se produjo como resultado de una persecución entre un móvil de Seguridad Vial y un automóvil Fiat Siena de color blanco, el cual era conducido por un joven en estado de ebriedad identificado como Juan Pablo Ortiz (31) Cabo perteneciente a la policía de la provincia de Santiago, personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor dando como resultado 1.424 g.l. El mismo se encontraba en compañía de Agüero Yamila Dahiana (25).

Ambos resultaron con lesiones en sus rostros debido al impacto con el rodado mayor, por tal motivo se hizo presente personal del SEASE para brindar asistencia médica.

La persecución tomó curso cuando el conductor del automóvil roza a un policía con su rodado, y luego se emprende a la fuga.

A pesar de su intento de querer escapar de los uniformados, el conductor impactó de frente con un colectivo de la línea 112, dejando a su auto totalmente destrozado.

En el lugar de los hechos interviene la comisaria Décima. Mientras que intervino en la causa la fiscal Dra. Celia Mussi quien dispuso que Ortíz quede alojado en calidad de Aprehendido acusado de atentado y resistencia a la autoridad.

Compartir