Seguinos

Sociedad
25/06/2022

A partir del martes 28: Desvío del tránsito por arreglos en Av. Aconquija al 2000

A partir del martes 28: Desvío del tránsito por arreglos en Av. Aconquija al 2000
La Municipalidad de Yerba Buena informa que debido a obras de reparaciones de paños dañados de pavimento en Av. Aconquija al 2000 (mano norte), se efectuará un desvío del tránsito a partir del martes 28 de junio.

En este sentido, quienes transiten en dirección este – oeste (mano norte) por Avenida Aconquija, deberán desviarse por calle Roca para luego retomar por Magallanes, hasta Aragón para volver a acceder por Avenida Aconquija.

Los vecinos, comerciantes y propietarios que necesiten ingresar a los negocios ubicados entre Aconquija y Aragón, podrán acceder únicamente para estacionar los vehículos en los puntos habilitados en donde no se estén realizando las reparaciones.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio solicita el cumplimiento del sentido de dirección del desvío que evitará posibles accidentes viales y a su vez, contribuirá con el despeje de la zona en donde se están realizando las nuevas obras.

Habilitación de Aconquija y Solano Vera

Por otro lado, hoy sábado 25 el municipio habilitará la calzada este de la avenida Solano Vera, ente calle Cariola y Avenida Aconquija, donde se realizaron trabajos de reemplazo de paños dañados.

Compartir